Natación y Gimnasia se llevó la Copa
Torneo Interprovincial de hockey sobre césped

Natación y Gimnasia se llevó la Copa "Madre de Ciudades"

El elenco de la vecina provincia venció a SLTC en definición desde el punto del penal.
17/07/2016
E

l equipo de hockey sobre césped de Natación y Gimnasia de la provincia de Tucumán, se llevó la Copa Madre de Ciudades, al ganar ayer desde el punto de penal al SLTC, en un dramático final. El tiempo reglamentario había finalizado en 0. El resultado final por 4 - 3.

De esta manera, culminó con total éxito la quinta edición de este torneo cuadrangular que fue organizado por el SLTC Hockey Club entre el sábado y dmingo.

Por el tercer puesto, Popeye de la provincia de Salta le ganó a su similar de la misma provincia, Gimnasia y Tiro. Sin dudas que los encuentros mostraron un gran nivel competitivo, donde todos los partidos tuvieron un ajustado resultado final. Por otra parte, es bueno resaltar la excelente relación entre todos los equipos que participaron de este ya tradicional torneo, que forma parte de los festejos del 463º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Las posiciones

En consecuencia, las posiciones finales son las que se detallan a continuación: Campeón: Natación Gimnasia de la provincia de Tucumán. Subcampeón SLTC. Tercero: Popeye (Salta). Cuarto: Gimnasia y Tiro (Salta).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario