Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo MIRA EL VIDEO

El momento en que la policía mata al atacante del camión en Niza

Los agentes rodearon el vehículo y dispararon en más de 30 ocasiones en los costados y el frente de la cabina hasta ultimarlo.

En un recorrido mortal con su camión durante casi dos kilómetros de la céntrica costanera de Niza, más precisamente en el Paseo de los Ingles, un tunecino  de 31 años llamando Mohamed Lahouiej-Bouhlel comenzó a embestir personas que terminaban de ver los juegos artificiales con motivo del Día de la Bastilla.

 

Al menos 84 personas murieron arrolladas por este hombre al volante que además estaba armado y debió ser ultimado por los agentes de policía.

 

 Según señala el diario La Nación, el conductor, que durante dos kilómetros avanzó sembrando caos y muerte, fue identificado nació en la ciudad tunecina de Sousse y era residente en Niza, "capital" de la Costa Azul. Sus documentos habían sido hallados en el vehículo.

 

La desenfrenada carrera dejó al menos 84 muertos, entre ellos dos estadounidenses, un ucraniano, una suiza, un ruso y una armenia. Después de atropellar a la mayor cantidad de gente posible, el atacante recibió una ráfaga de disparos por parte de la policía francesa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso