Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El intendente de Añatuya se refirió a la presencia de Emilio Rached, en una reunión

Castro: ???Hay oscuros personajes que quieren sacar rédito de esto???

Criticó, en diálogo con LV11, a quienes intentan ???privilegiar sus intereses a los de la clase trabajadora???.

Agrandar imagen Añatuya
Añatuya Crédito: Intendente de la ciudad de Añatuya, Julio Castro.

En el programa Mesa de Redacción, que se emite de lunes a viernes por LV11, el intendente de Añatuya, Julio Castro se refirió a la conducta de dirigentes gremiales de Suema, quienes comparten reuniones con dirigentes que “se encarnan en voces opositoras en ciudades ajenas a las de su competencia territorial, como el caso del intendente de Pinto, Emilio Rached y que pretenden privilegiar sus intereses a los de la clase trabajadora”.

 

 

Al tomar contacto con LV11, vía telefónica, se le preguntó al Dr. Castro si aún era intendente de su ciudad, ya que se observó una fotografía en la que el intendente de Pinto compartía en Añatuya una reunión con gremialistas.

 

 

“Es una alegría verlo al intendente de Pinto querer resolver los problemas de Añatuya. Habría que revisar la sala del gremio a ver si dejó la silla en la que estaba sentado. No sé qué pasó, pero han aparecido algunos personajes queriendo aglutinar gente y resulta que la asamblea es más chica”, indicó Castro.

“Son oscuros personajes que quieren sacar réditos”, añadió.

 

“Esto tiene un trasfondo político”

 

Para el intendente Julio Castro, el conflicto con el gremio “tiene un trasfondo político. Siempre tuvimos buen diálogo y abogados adeptos al PRO les hicieron la cabeza a estos dirigentes gremiales y esto generó que mucha gente que iba al gremio haya renunciado a pertenecer al mismo”. Castro afirmó que seguirán trabajando en “pos de los que menos tienen y más necesitan y tratando de preservar los planes provinciales y nacionales, a las categorías más bajas y los que prestan servicios esenciales de la Municipalidad”. El jefe comunal sostuvo tener un ánimo “totalmente positivo Los empleados autoconvocados renunciantes al gremio están en asamblea”.

 

Decisión de preservar los empleos

 

Unos 500 empleados se autoconvocaron en Añatuya, apostando a seguir trabajando y para que el Municipio los mantenga en sus puestos, como le pidieron personalmente al intendente Julio Castro que asistió a la reunión. “Hemos tomado las medidas necesarias y seguiremos trabajando en el mismo sentido. La Municipalidad está tranquila, la asamblea del gremio fue mínima”, señaló.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso