Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Asistió el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora

Inauguran obras en el 100º aniversario de Sol de Julio

La ciudad del departamento Ojo de Agua vivió una jornada muy especial.

La localidad de Sol de Julio, perteneciente al departamento Ojo de Agua, celebró su 100º aniversario con un emotivo acto que convocó a todo el pueblo. La ceremonia formal fue encabezada por el vicegobernador de la Provincia; el vicepresidente del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora; el ministro de Gobierno; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué; la senadora nacional, Ada Iturrez de Cappellini y el comisionado Miguel Orlando Farías, acompañados de otros comisionados municipales, intendentes y legisladores provinciales, entre otras autoridades e invitados especiales.

 

En primer lugar las autoridades dejaron inauguradas diversas obras, como 1.000 metros de alumbrado público, 300 metros de cordón cuneta y diez viviendas sociales que serán de vital importancia para el pueblo de Sol de Julio.

 

En este marco (la Cámara de Diputados declaró a los festejos del aniversario de interés provincial, cultural y legislativo), la profesora Luz Vivas hizo una reseña histórica sobre los cien años de la localidad de Sol de Julio y también se hizo entrega de subsidios para diversas instituciones educativas.

 

El comisionado Miguel Orlando Farías rescató el “valor, el esfuerzo y la dedicación de los primeros hombres y de las primeras mujeres, quienes fueron lo que sentaron las bases en este pedazo de suelo santiagueño. Sol de Julio vive el presente con mucha alegría por la celebración de estos cien años” y agregó que “hoy estamos entregando diez viviendas”.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso