Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilismo

Agustín Canapino se quedó con la pole position en Las Termas

Canapino estableció un registro de un minuto y 47 segundos.

Agrandar imagen Foto: Télam
Foto: Télam

El arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, se quedó hoy con la pole position en el Top RaceV6, con miras a la sexta fecha de su calendario, que se disputará mañana en el autódromo de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

 

Canapino, que marcó la pole 33 en el Top Race V6, estableció un registro de 1m. 47s. 649, para recorrer los 4.400 metros del trazado santiagueño.

 

Fueron sus escoltas el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami (Lancer), y el arrecifeño Nicolás Trosset (Vectra). Luego se ubicaron el de Bernal, Mauro Giallombardo (Passat), el saltense Gustavo Tadei (Mercedes), y el bonaerense Diego Azar (Mercedes).

 

Completaron los diez primeros, el cordobés Ricardo Risatti (Mondeo), el sanjuanino Fabián Flaqué (Mercedes), el lobense Mariano Altuna (Cruze) y el cordobés Néstor Girolami (Mondeo).

 

Mañana, a las 10.40, se largará la carrera del Top Race Series, a 25 giros, y a las 12.05 se disputará la carrera de larga duración con cambio de neumáticos de la Top Race V6, a 32 giros o 60 minutos de duración.

 

Tras cinco fechas el campeonato de TR V6 tiene como líder a Canapino con 79 puntos; seguido por Diego Azar, 63; y Mariano Altuna, 62. Completan los seis primeros, Franco Girolami, 60; Gustavo Tadei, 56, y Gustavo Micheloud, 47, recuerda Télam.

 

En tanto que en el Top Race Series está al frente Gastón Billeres, con 62 puntos, y lo siguen Maximiliano Valle, 61; Fabián Persia, 41; Bruno Boccanera, 35, y Nicolás Cazal, 34.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso