Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se organizaron actividades

Añatuya comienza a palpitar hoy sus 104 años de historia

Muestras, obras y presentaciones artísticas son algunas de las propuestas que se harán hasta el lunes.

La ciudad de Añatuya comienza a vivir sus actividades, en el marco de su 104º aniversario.

 

 

Hoy, se concretará la presentación del disco A Cada Paso, del cantor añatuyense Ismael, en el Centro Cultural Mons. Jorge Gottau, desde las 21.30.

 

 

Mañana se realizará el encuentro y muestra de la Red de Mujeres Solidarias en el Camping Municipal, desde las 14, con la actuación de números artísticos.

 

 

Más tarde, se realizará la presentación del libro “Recordando Melodías”, del autor añatuyense Nicolás Gómez en el salón interno del Cabildo; una muestra fotográfica y actuación de Héctor Rubén Salto y la banda Cover, desde las 20, con entrada libre y gratuita.

 

 

El domingo se hará el encuentro y muestra de la Red de Mujeres Solidarias; un Festival de Motociclismo de Óvalo en el Circuito del Aero y presentación de la obra Hacha y Quebracho. El lunes, día del aniversario, está organizado un acto protocolar desde las 10, en el SUM del colegio Florentino Ameghino. Por la tarde, en el Anfiteatro Padre Suárez, desde las 18, se realizará la Expo Tunning y desde las 20 habrá números artísticos de la ciudad y la zona, para cerrar con Dany Hoyos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso