Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby

Leguizamón e Isa serán titulares en Los Jaguares

Los santiagueños Juan manuel Leguizamón y Facundo Isa fueron designados entre los titulares por el entrenador Raúl Pérez que se medirá el próximo sábado frente a los Bulls de Sudáfrica, en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo Súper Rugby.

 

 

El partido se jugará a las 18.40, en el estadio de Vélez Sarsfield, será controlado por el árbitro sudafricano Craig Joubert y sus asistentes serán los argentinos Juan Silvestre y Federico Anselmi.

 

 

Los Jaguares se medirán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez Sarsfield.

 

 

El equipo titular de Los Jaguares presentará seis modificaciones respecto del equipo que perdió frente a los Kings por 29 a 22, encuentro desarrollado en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth.

 

 

Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro y Pablo Matera por Santiago García Botta y Tomás Lezana, respectivamente.

 

 

En tres sus tres cuatros, jugarán desde el comienzo el wing Manuel Montero y los centros Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni y el wing Santiago Cordero, por Emiliano Boffeli, Juan Martín Hernández, Segundo Tuculet y Matías Orlando.

 

 

Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Pett y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso