Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PRIMERO EN NDW

Pánico en la ciudad: "Desgarradores gritos de dolor" despertaron a los vecinos de dos barrios

Entre las 2.30 y 3 de hoy, los habitantes de los barrios Gutiérrez y Matadero, de Clodomira, comenzaron a llamarse y escribirse por Whatsapp para preguntar quién había oído los tétricos alaridos. Esto dicen.

Sucedió en la madrugada de este martes, entre las 2.30 y 3 horas, en la ciudad de Clodomira, departamento Banda. Son verdaderamente muchos los vecinos que afirman haber escuchado gritos "desgarradores", "de dolor" y "de origen desconocido" en la zona de los barrios Gutiérrez y Matadero.

 

Según expresaron, los mismos fueron tan fuertes que despertaron a muchos de los habitantes de dichos complejos habitacionales, e inmediatamente, a través de llamados y por Whatsapp comenzaron a preguntar a sus familiares y conocidos "quién lo había escuchado".

 

En Clodomira, en la jornada de hoy, todos hablan del mítico personaje conocido como "El Almamula", a quien atribuyen los tétricos alaridos.

 

Poco tiempo atrás, en el barrio Central Argentino de La Banda sucedió algo similar, y un lector nos envió un audio de los guturales gritos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso