Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Anual Regional de Rugby del NOA 2016

Santiago Lawn Tennis bajó el líder Natación

Los ???rojiblancos??? derrotaron por 27 - 12 al elenco de Tucumán en el parque Aguirre. El equipo santiagueño tuvo una notable producción en el segundo tiempo.

Con una notable producción y por momentos desplegando un rugby vistoso, más aún en el segundo tiempo, Santiago Lawn Tennis Club logró una gran victoria por 27 - 12 ante el hasta hoy líder Natación y Gimnasia de Tucumán.

 

El encuentro, correspondiente a la octava fecha del Torneo Anual Regional del NOA de Rugby 2016, se jugó en la cancha de los “rojiblancos” y fue arbitrado por Álvaro del Barco, de la Unión de Tucumán.

 

Con este resultado, el equipo santiagueño suma 14 puntos, quedó 13º y llega entonado al clásico ante Old Lions.

 

Los primeros 40 minutos fueron muy fríos, como el clima mismo en el parque Aguirre. Sólo el try de Federico Olivera y la posterior conversión de Juan Pablo Mirolo despertaron un poco a los aficionados “rojiblancos” que se llegaron en buen número pese a la baja temperatura. Para los tucumanos marcó tres penales Rivadeneira, el último desde mitad de cancha.

 

En el segundo tiempo fue todo de SLTC. A los 9 marcó un try una de las figuras del encuentro, Juan Pablo Mirolo, y luego marcó un try Alvaro Maguicha, ambos convertidos por Augusto Mirolo. Antes del final, su hermano Juan Pablo marcó un notable drop.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso