Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato Santiagueño

El Rally meterá la tercera por los caminos de Árraga

La tercera cita del campeonato se disputará este fin de semana, en dicha localidad del departamento Silípica, luego de nueve años.

Después de nueve años de ausencia, el Campeonato Santiagueño de Rally vuelve a correr por los caminos de la localidad de Árraga. La última vez fue también en junio, pero de 2007.

 

Organizado en esta oportunidad por el Santiago del Estero Motor Club, junto con el comisionado municipal Carlos Alberto Paz, el próximo fin de semana se cumplirá la tercera fecha de la temporada.

 

El Santiago del Estero Motor Club comunicó a los pilotos y equipos que el próximo viernes 24 se realizara la revisión técnica y administrativa de los autos, juntamente con la inscripción para la prueba.

 

Los horarios establecidos para dicho trámite estarán ordenados por clase de la siguiente manera:  14.30 a 15.30, clases A-7 y A-6. 15.30 a 16.30, clases N-1 y N-2. 16.30 a 17.30, clase A- 5.

 

Cabe destacar que dentro de estos horarios estarán encuadrados los autos y binomios de ciudades Capital y La Banda, mientras de los participantes que residen en el interior y de provincias vecinas podrán cumplir con el trámite de verificación el sábado a la mañana desde las 9 hasta las 10, en el parque de asistencia de Árraga, ubicado en el playón de la ex estación del ferrocarril.

 

En cuanto a los horarios y tramos de carrera, se pudo saber que la primera etapa se desarrollará este sábado. La largada será a las 13 para el primer auto, que saldrá a cumplir con el tramo de 15 kilómetros de extensión, el cual deberán recorrer en tres oportunidades. En tanto que para el día domingo, en la segunda etapa, está previsto que el primer auto salga a correr desde las 9.30, sobre un tramo corto de 6 kilómetros (tres pasadas) para totalizar 63 kilómetros de tramos cronometrados y superando los 70 kilómetros, incluidos los sectores de enlace.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso