Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En elAutódromo Provincial

Matías Canapino correrá en el Top Race Junior

Se trata del hermano menor de Agustín Canapino, quien debutará la próxima fecha en Las Termas.

Matías Canapino, hermano menor de Agustín, probó un auto de Top Race Junior y confirmó su participación con el SDE Competición a partir de la próxima fecha en Las Termas, que se realizará el 9 y 10 de julio.

 

La pasión por la velocidad del joven, de 16 años recién cumplidos, no es casualidad. Su hermano Agustín tiene el récord de haber sido el campeón más joven en la historia del Turismo Carretera, además de ser múltiple campeón de Top Race V6. Su padre Alberto es uno de los más reconocidos chasistas y que más campeonatos ganó a nivel nacional. “Mi pasión comenzó de tanto ir a las carreras, hasta que un día dije: ‘me subo’ y comencé a hacer mis primeras armas en karting”, contaba Matías.

 

El joven oriundo de Arrecifes nos contaba acerca de la prueba: “Vine a probar a Las Termas con la intención de participar en esta categoría. Estoy ansioso por debutar el 10 de julio. Agustín me ayudó mucho, me sirvieron mucho sus consejos. Primero salió manejando él para que yo me fijara en algunos detalles”, contó Matías luego de la prueba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso