Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Había logrado la permanencia al vencer a Sionista de Paraná

Lanús confirmó que venderá su plaza en la Liga Nacional de Básquet

El presidente del "Granate" anunció esta tarde que deja la competencia por razones económicas

El club Atlético Lanús hizo oficial esta tarde que no participará de la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y venderá su plaza a la Asociación de Clubes (AdC).

 

El propio presidente de la entidad ‘granate’, Nicolás Russo, había adelantado el domingo pasado en el programa radial ‘El show de Lanús‘ (AM 630) que se dejaba de competir en forma profesional en la Liga por “razones meramente presupuestarias”.

 

El básquetbol debe autofinanciarse”, remarcó el dirigente como para dar por sentado que la falta de inversionistas que pudieran aportar el dinero necesario iba a entregar como corolario el anunciado final.

 

Lanús, subcampeón en la temporada 2012-2013 al perder la definición con Regatas Corrientes, evitó el descenso deportivo en el último certamen, al derrotar en el play off por la permanencia a Sionista de Paraná.

 

De este modo, la entidad ‘granate’ podría intervenir en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) en caso de conseguir el presupuesto suficiente para jugar en la segunda categoría del básquetbol local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso