Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa América Centenario

México ??? Venezuela online, Copa América Centenario en vivo

A partir de las 21, en Houston, se medirán los dos clasificados que eliminaron a Uruguay. El empate le bastará al ???Tri??? para avanzar como puntero y evitar, en los papeles, el cruce con la Selección de Martino.

México y Venezuela, los dos equipos que aseguraron con antelación la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario, cerrarán  su participación en el Grupo C con un atractivo duelo directo que comenzará a las 21 en estadio NRG de Houston. El juez encargado de aplicar el reglamento será el cubano Yadel Martínez.

 

El Tri, tan o incluso más local que Estados Unidos por el masivo respaldo de su público, confirmó su candidatura al título con el controvertido triunfo 3-1 ante Uruguay y selló su boleto a la próxima ronda con el 2-0 sobre Jamaica. Además, lleva nueve éxitos consecutivos bajo la batuta de Juan Carlos Osorio y 21 presentaciones seguidas sin conocer la caída.

 

Por su parte, la Vinotinto es la grata revelación de la competencia producto de las sendas victorias por 1-0 ante jamaiquinos y uruguayos que la metieron entre los mejores ocho del torneo de selecciones. Rafael Dudamel, un emblema futbolístico del país, le cambió la cara al equipo.

 

Más allá del objetivo cumplido de pasar de fase, mexicanos y venezolanos todavía lucharán por otra meta importante: el liderazgo de la zona. Teniendo en cuenta que el cruce de Cuartos será con los procedentes del Grupo D, lo más probable es que el escolta enfrente a Argentina. Por diferencia de gol, el empate favorece a los centroamericanos para adueñarse de la primera plaza y evitar a los de Lionel Messi y compañía.

 

México espera la evolución física de Andrés Guardado, quien purgó la fecha de sanción por la expulsión ante los charrúas; y si bien podría haber variantes,Javier Hernández sería de la partida para buscar el gol que nivele la línea de Jared Borgetti (46) como máximo artillero histórico. Los sudamericanos pondrán lo mejor porque sólo les sirve otro batacazo.

 

México: Guillermo Ochoa; Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Yasser Corona o Andrés Guardado; Miguel Layún, Héctor Herrera; Jesús Dueñas; Jesús Manuel Corona, Javier Hernández y Raúl Jiménez. DT: Juan Carlos Osorio.

 

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

 

-Estadio: NRG (Houston)

-Árbitro: Yadel Martínez (Cuba)

-Hora: 21:00

 

 VER ONLINE

 

CANAL 1

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso