Alemania venció a Ucrania en su debut en la Eurocopa
Eurocopa

Alemania venció a Ucrania en su debut en la Eurocopa

Los campeones del mundo se impusieron por 2 a 0 con goles de Mustafi y Schweinsteiger en el Grupo C. En la misma zona, Polonia superó 1 a 0 a Irlanda del Norte
12/06/2016
E

n el segundo partido del Grupo C, tras la victoria de Polonia 1 a 0 ante Irlanda del Norte, la selección campeona del mundo sacó adelante un partido complicado que hasta el final contó con ocasiones para amargar el debut del conjunto de Löw. Mustafi y Schweinsteiger anotaron los goles.

En el primer tiempo, los germanos se hicieron de la pelota pero fue el equipo ucraniano el que tuvo las mejores situaciones con un juego directo y desde el comienzo lo expresó en la cancha, a los 4′, Konoplyanka obligó la aparición del arquero germano tras un violento remate.

Alemania no era claro en los metros finales pero a los 18′, Mustafi se impuso en el área rival y de cabeza abrió el marcador. A partir de allí el encuentro se hizo de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos.

Sin embargo era Ucrania el que tenía las mejores ocasiones. Neuer con una par de intervenciones y Boateng con una salvada oportuna en la línea mantuvieron en ventaja a su equipo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento