Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Eurocopa

Alemania venció a Ucrania en su debut en la Eurocopa

Los campeones del mundo se impusieron por 2 a 0 con goles de Mustafi y Schweinsteiger en el Grupo C. En la misma zona, Polonia superó 1 a 0 a Irlanda del Norte

En el segundo partido del Grupo C, tras la victoria de Polonia 1 a 0 ante Irlanda del Norte, la selección campeona del mundo sacó adelante un partido complicado que hasta el final contó con ocasiones para amargar el debut del conjunto de Löw. Mustafi y Schweinsteiger anotaron los goles.

 

 

 

En el primer tiempo, los germanos se hicieron de la pelota pero fue el equipo ucraniano el que tuvo las mejores situaciones con un juego directo y desde el comienzo lo expresó en la cancha, a los 4′, Konoplyanka obligó la aparición del arquero germano tras un violento remate.

 

 

 

 

 

Alemania no era claro en los metros finales pero a los 18′, Mustafi se impuso en el área rival y de cabeza abrió el marcador. A partir de allí el encuentro se hizo de ida y vuelta con situaciones para ambos equipos.

 

 

 

 

 

Sin embargo era Ucrania el que tenía las mejores ocasiones. Neuer con una par de intervenciones y Boateng con una salvada oportuna en la línea mantuvieron en ventaja a su equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso