Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Alemania, ante Ucrania

El campeón del mundo debuta mañana en la "Euro"

Alemania, el actual campeón mundial, debutará mañana frente a Ucrania en la Eurocopa de Francia, objetivo que se propuso el equipo dirigido por Joachim Löw después de triunfar en el Mundial de Brasil 2014.

 

Los alemanes, con todas sus figuras (el arquero Manuel Neuer, Jerome Boateng, Thomas Müller y Mesut ™zil, entre otros), se medirán contra los ucranianos en el estadio Pierre Mauroy de Lille, desde las 16 (hora de la Argentina), con televisación a cargo de DirecTV, Canal de la Ciudad para CABA y GBA y Canal 9 para el interior.

 

Frente a los físicos ucranianos, los germanos intentarán no cortar una buena costumbre de su seleccionado: Alemania nunca perdió en el debut de una Eurocopa.

 

El entrenador Löw aseguró que el nivel de esta edición del certamen, en el que España es actual bicampeón, será alto y no pueden confiarse.

 

Polonia-Irlanda

 

Por el mismo Grupo de Alemania-Ucrania, el C, Polonia e Irlanda del Norte jugarán desde las 13 en la ciudad de Niza (con transmisión de DirecTV).

 

Además, por la zona D, donde España es cabeza de serie, harán su debut mañana Turquía frente a Croacia, en París, a partir de las 10 (por DirecTV).

 

Los españoles se presentarán el lunes frente a República Checa, en Toulouse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso