Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Grupo B de la Eurocopa Francia 2016

Inglaterra apenas empató con Rusia en Marsella y Gales venció a Eslovaquia

El elenco británico igualó 1 - 1 ante los rusos en el estadio Velodrome y ganaron los galeses.

El seleccionado de Inglaterra empató 1-1 con su par de Rusia, en el estadio Velodrome de Marsella, en el debut de ambos en el Grupo B de la Eurocopa Francia 2016.

 

El gol inglés fue anotado de tiro libre a los 28 del segundo tiempo por el volante de Tottenham Hotspur Eric Dier, en una excelente ejecución que dejó sin chances al arquero Igor Akinfeev.

 

Pero el mediocampista Denis Glushakov empató con un gran cabezazo por encima de Joe Hart en el segundo minuto de descuento.

 

En otro partido, Gales derrotó 2-1 a Eslovaquia en el Stade de Bordeaux, por el mismo grupo y convirtiéndose en líder momentáneo. Los goles fueron de su figura Gareth Bale, a los 10 del primer tiempo, y del delantero Hal Robson-Kanu, que sentenció la victoria a los 36 del segundo, luego de que empatara Ondrej Duda 20 minutos antes.

 

Además, Suiza venció 1-0 a Albania, con un gol del defensor Fabian Schär, en el partido que cerró la primera fecha del Grupo A, jugado en el Stade Bollaert-Delelis de la ciudad francesa de Lens.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso