Central Córdoba partió a Jujuy y Herrera se quedó en casa
B Nacional

Central Córdoba partió a Jujuy y Herrera se quedó en casa

La dotación partió ayer a Jujuy. Por la mañana trabajó en su estadio. “Falucho” sufrió un dolor en el aductor y no formó parte de la delegación. Jugará Miranda.
11/06/2016
A

yer, con los bolsos llenos de ilusiones, Central Córdoba partió hacia la ciudad de Jujuy, donde mañana tendrá un difícil partido frente a Gimnasia y Esgrima, ya que se jugará gran parte de sus chances de permanecer en la Primera B Nacional.


Previamente, la dotación trabajó por la mañana. En el transcurso de la misma se dio a conocer la mala noticia de la lesión del delantero Carlos Herrera, quien sintió un “pinchazo” en la zona del aductor de la pierna izquierda, por lo que el cuerpo técnico decidió no llevarlo a la “Tacita de Plata”. Su lugar en el equipo titular será ocupado por Osvaldo Miranda, quien de esta manera regresa al “11” luego de recuperarse de un desgarro, aunque el lunes pasado jugó algunos minutos en el triunfo frente a Almagro.


De esta forma y tras culminar la sesión de práctica matinal, el entrenador Andrés Guglielminpietro tenía una duda además de la baja de “Falucho” y está radicada en la mitad de la cancha. Cristian Vega o Leonel Unyicio es la cuestión.


El resto será el mismo que enfrentó al “tricolor”. En consecuencia la formación para enfrentar al “lobo” jujeño, mañana desde las 15, con el arbitraje de Héctor Paletta, será con Damián Albil; Dante Bareyro, Roberto Tucker, Gabriel Fernández y Sergio Salto; Hugo Vera Oviedo, Martín Zapata, Vega o Unyicio y Martín Minadevino; Miranda y Diego Diellos.


El resto de la delegación estaba compuesta por Lucas Calviño, Gabriel Zuvinikar, Alexis Danelón, Leonardo Sequeira, Mauro Barraza y Diego García.


Central Córdoba arribó anoche y para hoy tiene previsto realizar tareas tácticas en un complejo jujeño. Allí, el “Guly” refrescará conceptos tácticos de cara al enfrentamiento de mañana ante el “lobo”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario