Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa América Centenario

Chile ??? Bolivia online, Copa América Centenario en vivo

Ambos perdieron en su debut y están obligados a sumar de a tres para mantener sus expectativas de clasificar a los cuartos de final de la Copa América Centenario. A las 20

Chile y Bolivia, perdedores en la primera fecha ante la Argentina y Jamaica, respectivamente, se enfrentarán esta noche, desde las 20 (hora de nuestro país) en el Gillette Satadium de la ciudad, en un partido decisivo-  el que vuelva a caer quedará eliminado- correspondiente al Grupo D.  El clima de altísima tensión que se vive en ambos campeonatos no necesita de interpretaciones: alcanza con revisar las declaraciones de Alexis Sánchez y de Julio César Baldivieso para comprobar que un nuevo revés en esta Copa América Centenario significará un detonante con consecuencia.

 

Probables formaciones:

 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva; Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Mauricio Pinilla y Mark González. DT: Juan Antonio Pizzi.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Edward Zenteno, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra; Pedro Azogue, Wálter Veizaga, Marvin Bejarano, Martín Smedberg-Dalence; Juan Carlos Arce y Yasmani Duk. DT: Julio Baldivieso.

 

Estadio: Gillette Stadium (Boston)

 

Árbitro: Jair Marrufo (Estados Unidos)

 

Hora: 20:00

 

 VER ONLINE

 

CANAL 1

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso