Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Boca puso en marcha trabajos especiales para reacondicionar el césped de la Bombonera para la Copa Libertadores

El campo de juego del estadio viene siendo un dolor de cabeza desde hace tiempo en el 'Xeneize', por eso intentarán aprovechar al máximo el parate para acondicionar todo de cara al enfrentamiento contra Independiente del Valle.

Desde hace varios años, cada lluvia es un verdadero problema en Boca. Y más en el último tiempo, donde el césped del Alberto J. Armando lo sufrió demasiado y dejó bastante que desear en varios cotejos, como ante River y Deportivo Cali. Daniel Angelici había avisado que iban a trabajar al respecto, e intentarán sacarle rédito a este parate previo a la vuelta de la competencia.

 

El primer gran desafío para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto es la Copa Libertadores, donde el 14 de julio recibirán a Independiente del Valle, por la Vuelta de las Semifinales. Hoylos futbolistas volvieron a los trabajos y se encontraron con varios empleados haciendo arreglos en la Bombonera.

 

Aunque las imágenes llaman la atención e impactan, la dirigencia y los encargados de llevar adelante estas mejoras confían en que este mes y medio que tendrán por delante les alcanzará para solucionar varios de los inconvenientes (trabajarán de lunes a sábado, de 8 a 18). Por ahora,cavaron una serie de zanjas laterales de unos cuantos centímetros de profundidad que van de una línea de fondo a la otra, y se destacan los montículos de tierra sobre la vereda de la calle Del Valle Iberlucea.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso