Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Por la red

Vio a una niña llorando en el colectivo, cuando se dio cuenta de que era un secuestro hizo esto

La relatora de la historia indicó que "si no hacía algo no se lo perdonaría nunca".

Agrandar imagen Foto: Upsocl
Foto: Upsocl

Estas notas suelen ser creadas para concientizar a las personas. Hoy en día, la maldad está en su resplandor máximo, y cualquier cosa puede pasar. Esta vez una joven llamada Maca Díaz, compartió, a través de su cuenta de Facebook, una historia aterradora… que implica secuestro a una menor.

 

Aquí la historia:

 

Todo comenzó, cuando la joven estaba esperando el autobús y repentinamente aparecieron a su lado, una pareja con una pequeña niña de aproximadamente 4 o 5 años…. llorando. Al inicio, no fue algo que le levantara sospechas.

 

Cuando subieron al bus, Maca, se quedó a un lado, un tanto cerca de ellos, dándose cuenta que la pequeña seguía llorando, y tanto el hombre como la mujer que iban con ella no hacían nada para tranquilizarla, “al contrario le hablaban de forma bastante violenta. Hasta que se escucha un “quiero a mi mamá”, de parte de la menor.

 

Es ahí, que con un poco de impulso, la joven se dirigió al chofer del bus, desesperadamente,  y le contó la situación que estaba pasando. “Todas las características de ser un robo de un niño”. Y le pidió que por favor se detuviera para llamar a los policías del lugar, indica Upsocl.

 

El chofer entendió perfecto, se estacionó a un lado y cerró todas las puertas. Maca llamó a los policías y tuvo respuesta inmediata. Había una patrulla a 2 minutos del lugar… En ese instante, la pareja se dio cuenta que algo “estaba mal” y comenzaron a buscar maneras de bajarse.

 

Cuando Maca se fue a confrontarlos, ellos dijeron que la niña “era su sobrina”, pero cuando le preguntó a ella, la niña llorando respondió que no, que quería a su mamá. ¿Se imaginan la desesperación de esa chiquita?

 

Llegaron los policías, bajaron a la pareja y felicitaron a Maca por su valentía. Ella siguió su recorrido pero recalca que este tipo de cosas pasan a diario y hay que ser más observador y cauteloso.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso