Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Vocero de la campaña HeForShe para América Latina y el Caribe

El cantante Diego Torres fue nombrado embajador de la ONU

El cantante fue nombrado embajador de Latinoamérica para la campaña ???No Es Hora De Callar???, liderada por la periodista Jineth Bedoya, en su lucha contra la violencia de género.

Agrandar imagen Diego Torres
Diego Torres Crédito: El artista fue nombrado embajador de la ONU.

El cantante y actor Diego Torres fue nombrado por las Naciones Unidas como vocero de la campaña HeForShe para América Latina y el Caribe por su compromiso en promover la igualdad de género y la valorización de las mujeres en la región.

 

 

El intérprete de “Color esperanza”, quien se comprometió en distintas causas a lo largo de su trayectoria artística y personal con organismos como Unicef y Little Dreams Foundation, de Phil Collins, se sumó a la campaña durante su reciente visita a Colombia con la convicción de colaborar con la promoción de la igualdad de género, comunicó a través de su página de Internet.

 

 

Como parte de este nombramiento, Torres interpretó “Iguales”, canción que incluye en su último disco, “Buena Vida” y define los valores y objetivos de campañas como las de HeForShe que luchan por la igualdad de género.

 

 

Esta canción trata la problemática de la desigualdad entre los seres humanos, trasmitiendo un mensaje de positivismo e igualdad, destacando lo que hace único a los seres humanos y a la vez, iguales más allá de las diferencias.

 

 

HeForShe es un movimiento solidario lanzado en 2014 por ONU Mujeres, la agencia de Naciones Unidas que promueve la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a nivel global, para acabar con las desigualdades y estereotipos de género con la participación de hombres y niños, como defensores, partícipes y agentes de cambio.

 

 

Este octavo disco comprende, “La vida es un vals”, “Hoy es domingo” y “Por ellas”, entre otros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso