Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Medal play a 36 hoyos

Se presentó el 39º Torneo Abierto del Santiago Golf Club

Fue mediante una conferencia de prensa que se realizó esta tarde en donde los organizadores dieron detalles.

Se presentó oficialmente el 39º Torneo Abierto Santiago del Estero Golf Club, que se jugará entre el sábado y el domingo en los links de Costanera Norte con los mejores golfistas del norte y centro del país.

 

Fue mediante una conferencia de prensa que se realizó esta tarde en el Colegio de Médicos, que estuvo encabezada por el Dr. Ricardo Passone, presidente del Santiago Golf Club; Juan Manuel Pereyra, a cargo de la Capitanía de Cancha del SEGC; Prof. Carlos Dapello, subsecretario de Deportes de la Provincia y el contador Benjamín Dalale, representante de uno de los auspiciantes. En la misma se brindaron detalles de una competencia que será memorable para los amantes del golf.

 

El torneo será un medal play a 36 hoyos, que arrancará mañana con los primeros 18 y el domingo con los 18 restantes, con salidas simultáneas por la mañana y por la tarde. Se jugará en las siguientes categorías: Caballeros Scrach 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 de handicap y damas en categoría única. También habrá premios especiales para el mejor scrach, mejor long drive y mejor aproach en damas y caballeros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso