Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Las Termas: Un delincuente de 25 años fue detenido tras robar herramientas

Efectivos policiales de la División Prevención (Termas), mientras realizaban recorridos interceptaron al delincuente, quien llevaba varias herramientas que no supo justificar el origen.

Efectivos de la Departamental N° 6 de Termas de Rio Hondo, mientras realizaban recorridos por calle Acasia al 400 del barrio Villa Balnearia, observaron a un sujeto que sospechosamente llevaba varias herramientas en su poder.

 

Los guardianes del orden, le dieron la voz de alto y le consultaron respecto al origen de los objetos que tenía en su poder, siendo estos una máquina de cortar césped, un bolso con taladro y dos alargues.

 

El sujeto que hasta ese entonces se mostró muy nervioso, no supo justificar la tenencia de los bienes. Ante esta situación el joven, fue trasladado hacia la Sub Comisaría de Villa Balnearia, en donde fue identificado como Marcos Ale Jiménez, de 25 años.

 

Luego de ello, en las primeras horas del día una mujer de apellido Vizgarra, domiciliada en calle Acasia al 400, acudió hacia esa sede policial en donde puso en conocimiento de las autoridades el robo de varias herramientas, las que para sorpresa de los uniformados eran las que habían secuestrado de manos de joven Ale Jiménez, las que fueron reconocidas como suyas por la damnificada.

 

Los funcionarios policiales se comunicaron con el Fiscal de Crimen de turno, Dr. Guzmán, quien interiorizado de lo sucedido, ordenó la aprehensión del joven acusándolo del supuesto delito de hurto y violación de domicilio, y su traslado hacia la Alcaidía de la Departamental 6 de esa ciudad. Asimismo el fiscal dispuso la entrega de los bienes recuperados a su dueña.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso