Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Golpeaba y bañaba a su hija de 4 años con agua fría en el patio

La denuncia fue radicada por la hermana de la agresora. La Policía detuvo a la desalmada madre.

Un nuevo caso de violencia infantil conmociona a la ciudad de La Banda. Una joven de 18 años fue denunciada por su hermana por golpear y bañar con agua fría en el patio de la casa a su hija de 4 años.

 

 

El lamentable incidente salió a la luz luego de que la familiar de la agresora tomara conocimiento del hecho a través de los vecinos. Se dirigió a la Comisaría del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia correspondiente.

 

 

Cansada de ver cómo su hermana —que padece retraso madurativo— maltrataba a su sobrina, se dirigió a sede policial. Allí, la denunciante manifestó que la agresora, que reside en el barrio Tabla Redonda de la ciudad de La Banda, bañaba a su hija de cuatro años en el patio con agua fría, a pesar de las bajas temperaturas.

 

 

Además, la tía de la víctima reconoció que su hermana suele agredir físicamente a la menor y no la alimenta como corresponde.

 

 

Ante esta situación, las autoridades policiales y judiciales de La Banda dieron intervención del caso al personal que trabaja en la protección de los derechos y garantías de los niños.

También se dispuso que la agresora recibiera la contención médica y psicológica necesaria para poder afrontar la situación.

 

 

La menor fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presenta lesiones curables en cinco días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso