Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Transición de AFA 2016

River se despide mañana del campeonato ante Arsenal

El ???millonario???, sin Barovero y con Batalla en el arco, visita a Arsenal en el estadio ???Julio H. Grondona??? de Sarandí. El encuentro se jugará a partir de las 20.

 River visitará mañana a Arsenal, en Sarandí, por la 16ª y última fecha del Campeonato de Primera División, con Augusto Batalla en el arco que ocupó Marcelo Barovero hasta el sábado último.

 

Arsenal, que suma 24 puntos en la Zona 1, y River (18) jugarán desde las 20, en el estadio Julio Humberto Grondona, con el arbitraje de Darío Herrera. América TV televisará en directo.

 

Batalla será el arquero titular en el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien tiene en cuenta al juvenil para sustituir de ahora en más al cordobés Barovero, quien se despidió de la institución de Núñez el sábado pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), en el estadio “Monumental”. Su suplente será Maximiliano Velazco.

 

El lateral izquierdo Leonel Vangioni también se despidió el sábado de la gente de River y no se concentrará para el último encuentro, ya que viajó a Italia para iniciar los trámites de su futura incorporación al Milan.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso