Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Autódromo provincial

El Turismo Carretera llega para hacer vibrar a Las Termas, con fecha doble

La prueba será este fin de semana con dos finales, las que se correrán en dos circuitos

Crece la expectativa por lo que será una nueva presentación del Turismo Carretera en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo, ya que la categoría más convocante del automovilismo argentino llegará este fin de semana al trazado santiagueño con una doble fecha y con varias novedades.

 

Habrá una final el día sábado y otra el domingo, compartiendo escenario con el TC Pista. Una de las competencias finales del TC estará regida por la clasificación y la otra por sistema de sorteo.

 

En los dos circuitos

 

El circuito largo del autódromo será escenario de la primera final del Turismo Carretera y del TC Pista. Este dibujo, que cuenta con 4,804 metros, pondrá a prueba a todos los equipos, que tratarán de pegar el primer golpe el día sábado.

 

En tanto, la final del domingo se correrá en el primer trazado que supo tener el autódromo, que es más corto (4.430 metros) y donde los equipos deberán cambiar las estrategias.

 

Sin duda, esta presentación del TC —coincidentemente con la apertura de la temporada turística— convocará a un gran número de espectadores que se darán cita para acompañar a la categoría más popular de la Argentina.

 

En cuanto al valor de las entradas, se ha dispuesto que las ubicaciones generales tengan un costo de 250 pesos, las tribunas Premium 400 pesos y la terraza y los boxes 500 pesos.

 

La venta será de manera directa desde este jueves en la ventanilla que está ubicada en la última rotonda antes del ingreso al circuito. Los ingresos de las generales serán por puertas 4, 5 y 6; las damas tendrán acceso sin cargo al igual que los niños menores de 10 años; el ingreso para las tribunas Premium será por puerta uno, y el acceso a la terraza como es habitual por el puente aéreo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso