Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Hugo Infante realizó ayer una visita por la obra

Obra del Concejo Deliberante se culminará a fin de este año

El jefe comunal dijo que, a pesar de la situación económica, se seguirá con el plan de obras previas.

Agrandar imagen Infante
Infante Crédito: Infante recorrió las instalaciones y conversó con los técnicos responsables de la obra.

La obra del nuevo edificio del Concejo Deliberante se culminará a fin de año, así lo afirmó el intendente Hugo Infante al supervisar ayer la construcción e interiorizarse de los avances y el cumplimiento de los objetivos.

 

 

Luego de recorrer las instalaciones y dialogar con los técnicos responsables de la obra, el jefe comunal se mostró satisfecho del avance de lo ejecutado hasta el momento, al considerar que “se trata de un obra que veníamos planificando desde hace tiempo y para mí en particular es un sueño hecho realidad”, aseguró.

 

 

Señaló que “se trata de un ambicioso proyecto que consta de dos edificios, uno que pusimos en valor realizando las remodelaciones necesarias y el edificio nuevo”.

 

 

Además, adelantó que “de acuerdo al informe detallado por los técnicos que llevan adelante la construcción, la flamante obra podría estar culminada a fin de año”.

 

 

Infante remarcó que “seguimos avanzando con el plan de obras, tenemos el presupuesto para terminar con los trabajos previstos, a pesar de que estamos pasando momentos difíciles en la economía a nivel nacional. Pero ésta como todas las obras que están en ejecución para el bien de los vecinos serán finalizadas”.

 

 

Además, explicó que el nuevo edificio tendrá oficinas, una sala para el trabajo de los concejales, una sala de conferencias, otro sector para invitados especiales y otro para el público en general. Además, cada concejal tendrá su despacho.

 

 

En relación con el edificio de la vieja estación de trenes, que se puso en valor, resguardando su fisonomía original, se informó que contará con un bar para uso público, tendrá una sala de exposiciones y centro cultural y dos locales comerciales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso