Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes En el Cenard

La escuela Normal tuvo una sobresaliente actuación en el Argentino de Natación

Los nadadores santiagueños lograron termiar entre los diez mejores y en algunas categorías se subió al podio

La natación santiagueña estuvo representada por la Escuela Normal Manuel Belgrano (Bicampeón del NOA) en el certamen más importante del país, el Campeonato Argentino de Natación - Mayores Open, clasificatorio para los juegos olímpicos Río de Janeiro 2016, que fue organizado y fiscalizado por la Cadda en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y en donde estuvieron los mejores nadadores de la Argentina.

 

La delegación tuvo una sobresaliente actuación donde Lourdes Salas bajó su propio récord santiagueño en 50 mariposa, entrando a la final “A” donde terminó en el 6to lugar, al igual que en la final “B”.

 

Camila Chara, por su parte, logró la 5ta ubicación en la fnal “A” en los 50 pecho con un registro de 36.09 segundos, mientras que en los 100 metros pecho logró entrar a la final “B” ubicándose en 2do lugar.

 

En tanto, Milagros Muñoz pudo entrar a la final “B” en 50 pecho quedando en 6to lugar, mejorando notablemente su tiempo con 38.41. En 100 metros pecho también entró en la final “B” quedando en 6to lugar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso