Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PRIMERO EN NDW

La Banda: Fuera de control golpeó a su ex mujer, a su bebé de 6 meses

Efectivos de la Comisaria del Menor y la Mujer N° 2 junto al personal de Prevención de la Departamental N° 5, lograron detener al joven que agredió a su mujer y a su bebé de 6 meses a quienes les provocó lesiones de consideración.

El hecho, se registró en una vivienda de calle Monteagudo al 1000 del barrio San Juan de la ciudad de La Banda. Allí, mientras la joven madre de 20 años, junto a su bebé de 6 meses llegó al domicilio, fue recibida por la madre del agresor quien la invitó a ingresar. Cuando la mujer manifestó que buscaba al padre del bebé para pedirle una documentación relacionada a los trámites de divorcio que estaba realizando, de manera imprevista el agresor salió de una de las habitaciones, comenzó a insultar con epítetos agraviantes a la joven.

 

 Ante esta escena, la mujer, sumergida en llanto trató de calmarlo, pero lejos de entrar en razón, su ex pareja comenzó a agredirla con golpes de puño en su cabeza, golpeando además a su bebé en el rostro ocasionándole lesiones de consideración.

 

Esta situación hizo que la mujer, para evitar mayores riesgos en la integridad de su hijo, se retirara de manera presurosa del lugar.

 

 Posteriormente, y envuelta en un estado de nerviosismo logró llegar a la Comisaria del Menor y la Mujer N° 2, donde radicó la denuncia correspondiente.

 

 Al tomar conocimiento del hecho, los uniformados dieron intervención al Fiscal de Turno de esa ciudad, Dr. Silva, quien dispuso la inmediata detención del agresor.

 

En ese sentido, para dar cumplimiento a lo dispuesto, personal de la comisaria actuante se comisionó al lugar junto a efectivos de Prevención de la  Departamental N° 5. Al llegar, los uniformados tras informarle al sujeto sobre la medida judicial adoptada en su contra, procedieron a detenerlo. 

 

El mismo, fue trasladado a la Comisaria Seccional 14° donde fue identificado como de apellido Hoyos de 23 años quien permanece detenido en dicha dependencia, acusado por el supuesto delito de lesiones, mientras que el bebé fue examinado por un facultativo medico quien le diagnosticó 10 días de curaciones.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso