Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rugby

Lawn Tennis se quedó con el clásico ante Old Lions en el partido de ida del Apertura 2016

"Los Rojiblancos" visitarán a los "Leones Viejos" el próximo fin de semana.

Agrandar imagen Foto: Nuevo Diario
Foto: Nuevo Diario

Santiago Lawn Tennis se quedó con el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2016, que organiza la Unión Santiagueña de Rugby, al vencer por 38-11 a Old Lions y sumó un punto bonus, ya que anotó cuatro tries contra uno de su rival.

 

Los "viejos leones", que el próximo fin de semana serán locales, están obligados a ganar por punto bonus y a marcar una cantidad de tries que les permita superar los cuatro que anotaron "Los Roijiblancos".

 

Cabe recordar que si empatan en puntos, al cabo de los dos partidos, el campeón del Apertura se definirá por la sumatoria de tries que hayan marcado al cabo de los dos partidos.

 

Formaciones

 

Lawn Tennis: Percello, Parra, Suarez; Aguero, Alemann; Dominguez, Leguizamon, Diaz; Mirolo, Roger; F.Olivera, Cantos, Lezana, R.Olivera; Lima.

 

Old Lions: Alvarez, Coronel, Muñoz; Mendieta, Azar; Gorosito, Juri, Bulacio; Candussi, Forrester; Arevalo, Heredia, Herrera, Araujo; Coronel.

 

Tantos de Lawn Tennis: tries de Parra (2) ambos convertidos por Roger Lima y Cantos convertido por Roger. Cuatro penales de Roger.

 

Tantos de Old Lions: Un try de Araujo y penales de Coronel y Forrester.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso