Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Estados Unidos

Ellas también son agresivas: Filmaron una trifulca en el fútbol americano femenino

Los estadounidenses hicieron del fútbol americano un deporte bastante particular, permitiendo a las mujeres jugarlo, claro que, en ropa interior.

En Estados Unidos se desarrollan los espectáculos más particulares del mundo, tal es así que producen sus propios deportes, los cuales son tan conocidos como sus películas, obras o incluso hasta su música.

 

Sin embargo, a los estadounidenses no les basta con eso, sino que hicieron del fútbol americano algo bastante particular permitiendo a las mujeres jugarlo, claro que en ropa interior.

 

La Legends Football League reúne a varios equipos femeninos que son tanto o más agresivas que los hombres. Esto es lo que ocurrió en el partido entre Omaha Hearts y New England Liberty.

 

El encuentro ya había terminado cuando Shalynn Durham, del equipo de Omaha, fue elegida como la jugadora más valiosa. Como era de esperar, se alegró y celebró tomando cerveza… justo frente al equipo rival… y para hacerlo más divertido, terminó arrojando el vaso a una de sus oponentes, desencadenando la hecatombe, relata Upsocl.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso