Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vuelve la categorías más popular

El Turismo Carretera vuelve este mes al trazado de Las Termas de Río Hondo

La cita será entre el 20 y 22 del corrientes, y compartirá escenario con el TC Pista.

La categoría más popular del automovilismo argentino, el Turismo Carretera, se presentará nuevamente en el Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo con toda su historia a cuestas, los días 20, 21 y 22 del corriente, en la que será la décima visita de la categoría a nuestra provincia.

 

Aunque no se ha confirmado aún el cronograma oficial, se pudo saber que el desarrollo del mismo ofrecerá nuevamente al público una fecha doble, en la que habrá una final el día sábado y otra el día domingo, para el Turismo Carretera y también para el TC Pista. Una de las competencias finales del TC estará regida por la clasificación y la otra por sistema de sorteo, esta nueva modalidad seguramente tendrá un atractivo extra para el espectáculo.

 

Sin duda, esta presentación del Turismo Carretera, coincidentemente con la apertura de la temporada turística, convocará a un gran número de espectadores que se darán cita para acompañar a la categoría más popular. En este sentido, el autódromo de Las Termas de Río Hondo se encuentra trabajando a pleno para presentar el circuito de manera impecable.

 

En cuanto a la venta de entradas y el valor de las mismas, se ha dispuesto que las ubicaciones generales tengan un costo de 250 pesos, en tanto que las tribunas Premium tendrán un valor de 300 pesos, en cambio la terraza y boxes costará 400 pesos. La venta será de manera directa desde el jueves 19, en la última rotonda antes del ingreso al circuito.

En los ingresos por puertas 4, 5 y 6, las damas tendrán acceso sin cargo al igual que los niños menores de 10 años. El acceso para las tribunas Premium será por puerta uno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso