Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Fiesta central

La Cañada: Vecinos disfrutan de los festejos por sus 123 años

De manera masiva, participan de las distintas actividades que se desarrollan estos días.

En el marco de la celebración de su 123º aniversario, la Comisión Municipal de la localidad de La Cañada se encuentra desarrollando una serie de actividades para vecinos de esta región del departamento Figueroa, que le preceden al acto central, que se realizará el próximo viernes 13.

 

 

Para hoy, está programada la nueva edición de la Copa La Cañada 2016, prevista para las 14, en el Club Atlético Mitre.

 

 

En tanto, mañana se realizará una jornada de cine para los niños con la proyección de la película “El libro de la selva”, a partir de las 15, en el salón La Amistad, que concluirá con un chocolateada en el comedor Caritas Felices, a partir de las 16.30.

 

 

Las actividades centrales se harán el jueves 12, con una vigilia en el escenario Morenito Suárez, a partir de las 20, con la actuación de las academias de danzas folclóricas Raíces de mi Pueblo y El Fogón; a las 23, actuación del grupo musical Ritmo Piola y a la hora 0, un show de fuegos artificiales. Finalmente, el viernes 13, los actos se iniciarán a las 7, con la salva de bombas y a las 20.30, comenzará el espectáculo artístico en el Polideportivo municipal. A las 21.30, con la presencia de las autoridades provinciales, que finalizará con un espectáculo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso