Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Conferencia Este de la NBA

Toronto Raptors, sin Luis Scola, arrancó mal la serie ante Miami Heat

El equipo de "Luifa" Scola perdió de local 102 a 96 en tiempo suplementario, y quedó en el primer juego de los play de semifinales.

Toronto Raptors arrancó anoche con mal pie las semifinales de la Conferencia Este de la NBA ante Miami Heat, al perder por 102 a 96 en tiempo suplementario, luego de igualar en 90 los 48 minutos regulares de un encuentro en el cual no jugó, por cuarta vez consecutiva, Luis Scola.

 

El designado abanderado de Argentina para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro no pudo disfrutar de manera completa de esa distinción, ya que desde que fue nominado no tuvo acción en los Raptors, donde pasó de ser titular a suplente.

 

Y lo mismo le sucedió anoche en el colmado Air Canadá Center, donde los Heat dieron lucha en un partido de desarrollo cambiante que se terminaron llevando sobre el final de los cinco minutos suplementarios merced a una gran tarea del base visitante Goran Dragic, goleador de la noche con 26 puntos en 41 minutos en cancha.

 

Y precisamente también fueron 41 minutos los que permaneció sobre el rectángulo de juego el pivote lituano de los Raptors, Jonas Valanciunas, quien no solamente fue el máximo anotador de su equipo con 24 tantos, sino que además se anotó con otro doble-doble al bajar 14 rebotes defensivos.

 

El segundo juego entre estos equipos (se disputa al mejor de siete) tendrá lugar mañana, desde las 21 de Argentina, nuevamente en el estadio de los canadienses.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso