Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Múltiples festejos de la institución

El acto por las Bodas de Plata de Aspadi se realizará en el teatro 25 de Mayo

Será el 2 de junio, a las 19.30.

Agrandar imagen 25 años
25 años Crédito: Seguidilla de festejos.

El acto central para conmemorar los 25 años de la Asociación Santiagueña de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (Aspadi) se realizará el 2 de junio. Se realizará a las 19.30, en el Salón de los Espejos del teatro 25 de Mayo y contará con la participación de ex profesionales y personal jubilado que será distinguido por su servicio.

 

 

Durante la ceremonia, un grupo efectuará una muestra artística que ya está preparando con gran empeño.

 

 

No obstante, los festejos se extenderán a lo largo del año con las más variadas propuestas, tanto educativas, como recreativas y artísticas.

 

 

De este modo, la comunidad tendrá el 1 de julio la Fiesta de la Amistad: un evento para compartir con las familias que comenzará a las 21, en el predio de complejo escolar.

 

 

Para el 6 de agosto está organizando el Maratón de la Familia. Los padres, alumnos, docentes y directivos se reunirán a las 9 en el parque Aguirre y recorrerán las calles de la ciudad hasta llegar al Camping municipal Las Casuarinas.

 

 

Otra gran fiesta se vivirá el 26 de agosto con la puesta en escena de El Circo. A las 19.30, se presentarán destrezas en una carpa a montarse en Aspadi, donde reunirán todos los condimentos de un espectáculo circense.

 

Cena familiar

 

 

Finalmente, el 14 de octubre se hará la gran cena de la familia. Se trata de una velada que año a año convoca a todos los integrantes a compartir momentos cargados de música, danza y emoción.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso