Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Viviendas sociales en el departamento Figueroa

En la localidad de La Invernada, departamento Figueroa, se dejaron inauguradas 20 viviendas del programa de Viviendas sociales, impulsado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, fue el encargado de realizar el corte simbólico de cinta en la casa de Néstor Orellana, en compañía del comisionado de la Invernada, Mario Díaz, del secretario de Derechos Humanos, Hugo Figueroa, la diputada Marta Regalado, el director de Municipalidades Marcelo Camaño y otras autoridades. Beneficiarios, representantes de las ONG que intervinieron en la construcción y vecinos del lugar.

 

“Les traigo el saludo afectuoso de la gobernadora Claudia de Zamora y del Senador Zamora. Ambos están muy contentos porque este programa siga creciendo día a día”, saludó el Dr. Ángel Niccolai. “Esto es alcanzar un sueño que viene de muchos años atrás y el departamento Figueroa, es el que más viviendas a construido, no solo de la mano de intendentes y comisionados, sino del gran número de organizaciones no gubernamentales”.

 

Luego del corte simbólico de cinta, los representantes de las organizaciones junto a las autoridades presentes, entregaron las llaves y los diplomas a cada uno de los beneficiarios.

 

El comisionado Mario Díaz, dijo que “este es un proyecto ambicioso pero no imposible de realizar pero siempre en equipo, es idea de nuestra querida gobernadora, llegar con un techo digno a todas las familias”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso