Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Zona Campeonato

Se definen los finalistas del Torneo Apertura de rugby

Mañana se jugarán las semifinales, en La Banda Olímpico ante Lawn Tennis, y en la costanera, Old Lions A ante el B.

Las semifinales de la Zona Campeonato serán el plato fuerte mañana en una jornada repleta de acción que tendrá el torneo Apertura, organizado por la Unión Santiagueña de Rugby. También se jugarán los partidos por las otras llaves para determinar el resto de las posiciones -del 5º al 16º lugar-.

 

En avenida costanera habrá duelo de “leones”, ya que se verán las caras los equipos A y B de Old Lions para buscar un lugar en la final. El equipo B superó con comodidad los cuartos de final frente a Loreto RC, en tanto que el A obtuvo un ajustado pase ante Santiago Rugby A.

 

Mientras tanto en La Banda, Olímpico A y Lawn Tennis A protagonizarán el otro atractivo choque de semifinales. Los de La Banda dejaron en el camino al conjunto B de Lawn Tennis, en tanto que su rival de hoy eliminó con autoridad a Club de Amigos.

 

Las otras llaves

 

Para determinar del 5º al 8º puesto, se cruzarán Santiago Rugby A frente a Loreto RC y Lawn Tennis B con Club de Amigos. Para dirimir del 9º al 12º lugar se enfrentarán Clodomira con Añatuya y UNSE ante Santiago Rugby B. Finalmente, en los duelos de la llave que determinará del 13º al 16º lugar se medirán Olímpico B ante Termas y Santiago Rugby C frente a Sanavirones.

 

En lo que respecta a la Zona Desarrollo, chocarán Club de Amigos B ante La Cañada y Pampa RC frente a Tintina.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso