Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Desde la próxima semana

Nuevo horario para las Plazas Saludables

El cambio de temperatura anticipada obligó al Ministerio de Salud de la Provincia al cambio.

Quizás de manera anticipada, debido a los factores climáticos y las bajas temperaturas, el Ministerio de Salud de la Provincia adelantó el cambio de horario de las Plazas Saludables de Capital y La Banda.

 

De ese modo, a partir del próximo 2 de mayo, se realizarán de 15.30 a 17. Cabe mencionar que la propuesta de Plazas Saludables para toda la familia se extiende por los espacios verdes de 18 barrios de la ciudad Capital y La Banda, promoviendo la actividad física y los controles de salud como modo de prevenir enfermedades y cuidar la salud.

 

Convocatoria

 

Desde el Ministerio de Salud convocaron a todos los vecinos y vecinas de todas las edades a participar. Los beneficios de la actividad física son palpables a partir de las primeras semanas de actividad y puesta en movimiento.

 

Si a la rutina de las Plazas Saludables se le suma una mejor alimentación y control de la salud periódico, los resultados serán mucho más alentadores y hasta se llega a bajar de peso más de lo esperado y mejorando la calidad de vida. Los días y lugares de las Plazas Saludables son los siguientes se detallan en el cuadro correspondiente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso