Se viene el Track Day de motos “Experience Pilot” en el autódromo de Las Termas
DEPORTES

Se viene el Track Day de motos “Experience Pilot” en el autódromo de Las Termas

26/04/2016
E

l Track Day de motos “Experience Pilot”, será un nuevo atractivo que ofrecerá el Autódromo de Termas de Rio Hondo, que iniciará las actividades el viernes 29 el próximo fin de semana, para que el público fierrero podrá disfrutar de otra propuesta singular.

Nuevamente se puede compartir, dos eventos diferentes en un mismo fin de semana,  se espera un gran número de inscriptos, después de un largo tiempo de espera, los organizadores encontraron la fecha justa para realizar el evento, acordando la misma con la dirección del Autódromo. 

La actividad se extenderá durante viernes y sábado, estará dividida por categorías  que podrán girar, en  10 tandas con parciales de 20 minutos cada una,  un total de 3.20 horas, cada categoría. El costo del evento será de $2500 pesos para los 2 días, que incluye derecho de Pista, seguro médico, y boxes compartidos.

En el caso de que quieran girar un solo día, el costo se reduce a  $2000. Si un grupo o equipo llega a la cantidad de 6 motos, podrán solicitar un box cerrado para estar todos juntos, de otra manera se deberá compartir el espacio hasta un máximo de 6 motos. 

Serán dos días de pura adrenalina en el mejor circuito de sud América.
Para concluir esta experiencia, el sábado a las 21 horas habrá un show en el centro de Termas,  junto a todos los participantes,  para una entrega de premios por asistir y ser parte de este show, con un sorteo de excelentes premios, sorpresas.

Las categorías

1° Categoría hasta 400cc 

2° Categoría Iniciación (motos de pista, turismo, naked) con pilotos guía.

3° Categoría Avanzado, para aquellos que ya participan de giros libres y tienen un nivel alto de conducción. 

4° Categoría Pro. Solo pilotos que compiten en algún campeonato de velocidad.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento