Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Española de Fútbol

Sevilla ganó el clásico andaluz al vencer al Betis

Sevilla, con Éver Banega como titular, se quedó con el clásico andaluz ante Betis, con el defensor Germán Pezzella, mediante el triunfo 2-0 como local en el partido válido por la fecha 35 de la liga española de fútbol.

 

Con este triunfo, Sevilla, que cortó una racha de cinco partidos sin éxitos, llegó a los 52 puntos, mientras que Betis se quedó con 41 unidades.

 

Por su parte, Villarreal no pudo como local ante Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli, en el empate sin goles. El “submarino amarillo” lleva tres cotejos sin triunfos, pero ocupa el cuarto puesto del certamen, última plaza para clasificación a

 

Liga de Campeones de Europa, con 61 puntos. En tanto, Real Sociedad reúne 42 unidades.

 

El resto de los partidos de ayer fueron: Levante 2-Athletic Bilbao 2 y Getafe (Santiago Vergini) 2-Valencia (Enzo Pérez) 2.

 

Resultados de la fecha 35: Las Palmas 4-Espanyol 0; Rayo Vallecano 2-Real Madrid 3; Atlético Madrid 1-Málaga 0; Barcelona 6-Sporting Gijón 0; Eibar 1-La Coruña 1. El cierre de la jornada 35 será hoy entre Celta (Gustavo Cabral)-Granada.

 

Principales posiciones

 

Barcelona y Atlético Madrid 82 puntos; Real Madrid 81; Villarreal 61; Athletic Bilbao 55; Celta 54; Sevilla 52 y Valencia 44.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso