Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilismo

Franco Girolami triunfó en la final de Las Termas de Río Hondo

El cordobés de Isla Verde logró sacar mejores tiempos que Luis José Di Palma y a Bruno Etman.

El cordobés Franco Girolami, con Lancer, ganó hoy la final del Top Race V6, que por la tercera fecha de su calendario se corrió en el autódromo de Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero.

 

El cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, en una carrera cambiante por la lluvia y, tras los 45 minutos de duración, le ganó a Luis José Di Palma (Mercedes) y Bruno Etman (Passat).

 

Después, completaron los seis primeros Diego Azar (Mercedes), Néstor Girolami (Mercedes), quien está compitiendo en el Stock Car brasileño, y el múltiple campeón Agustín Canapino (Mercedes).

 

En la Top Race Series, que se desarrolló junto a la Top Race V6, ganó Federico Moisés y completaron el podio Luciano Cotignola y Francisco Cammarota, los tres con mercedes.

 

Las dos series de Top Race V6, a 15 minutos cada una, fueron para Agustín Canapino y Ricardo Risatti, ambos con Mercedes.

 

Cumplidas tres competencias, el campeonato de TRV6 lo encabeza Agustín Canapino, 54 puntos; seguido de Diego Azar, 52, ambos con Mercedes; Franco Girolami (Mitsubishi), 45; Luis José Di Palma (Mercedes), 29; Gustavo Micheloud (Ford), 27, y Gustavo Tadei (Volkswagen), 25.

 

En tanto que la Top Race Series, el líder es Gastón Billeres (VW), 45 unidades, y detrás se ubican Nicolás Cazal (Mercedes), 28; Bruno Boccanera (VW), 27; Federico Moisés (Mercedes), 25; Álvaro Perlo (Fiat) y Leonardo Palotini (Peugeot), 20.

 

La cuarta fecha del torneo de Top Race V6 y Top Race Series, se llevará a cabo el 15 de mayo venidero en el autódromo de Resistencia, Chaco.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso