Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Francia

Inauguraron el primer bar del mundo que invita a sus clientes a dormir una siesta

Una casa de diseño francés Smarin creó el concepto de ???siesta bar??? y abrió su primera tienda en Dubai. La respuesta fue tan positiva que ya se prevé exportarlo a otros lugares del mundo. 

El llamado "Nap Bar" es un espacio de lujo, equipado con sillones, cómodas almohadas, luz tenue, música suave, aceites esenciales y una gran variedad de té de hierbas para saborear. El objetivo es que sus clientes dejen el estrés de lado y salgan renovados.

 

Está prohibido el uso del celular, al ingresar te dan una almohada, una frazada y un rico té de hierbas, para comenzar a relajarte.El lugar está aislado para que no pase ningún sonido del exterior. En su lugar, suenan clásicas canciones de cuna que te hacen recordar a cuando eras un bebé y tus únicas preocupaciones eran comer y dormir.

 

También cuenta con un  lugar para niños y otro para los que no quieren dormir pero sí relajarse, donde pueden disfrutar de un cuarto con plantas acuáticas, piedras y sonidos suaves.

 

Este lugar es ideal para las personas que viven lejos de su trabajo esta sería una solución ideal para poder descansar un rato y volver renovado. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso