Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Súper Rugby

Los Jaguares arrancaron los entrenos en Japón

La franquicia argentina arrancó ayer con las prácticas, de cara al cotejo que se jugará el 30 del corriente en Tokio, frente a los locales Sunwolves.

La franquicia argentina Los Jaguares, con los santiagueños Juan Manuel Leguizamón y Facundo Isa, realizó ayer su primera actividad en las instalaciones del Toshiba Brave Lupus en la ciudad de Tokio, Japón, de cara al choque del próximo sábado por la octava fecha frente a los Sunwolves por el torneo Súper Rugby.

 

El encuentro entre las franquicias de Argentina y Japón, ambas debutantes en el certamen, se disputará este sábado a partir de las 2.15 de nuestro país, será controlado por el neocelandés Jaime Nutbrown y se llevará a cabo en el Chichibu Memorial Stadium, de Tokio.

 

El conjunto japonés, conducido por el entrenador neocelandés Mark Hammett, cuenta entre sus filas con el octavo argentino Tomás Leonardi (ex SIC), perdieron en todas sus participaciones y la fecha anterior fueron goleados por Cheetahs por 92 a 7. El conjunto argentino, luego de un extenso vuelo entre las ciudades de Auckland y Tokio, se instaló en la capital japonesa con la mirada puesta en su próxima participación en el Súper Rugby.

 

El equipo argentino comenzó su actividad en las instalaciones del Toshiba Brave Lupus de Tokio y fue desarrollada en forma liviana, mientras que mañana entrenará en doble turno.

 

El conjunto argentino venció en su debut a Cheetahs (34-33), pero posteriormente sumó seis derrotas: Sharks (19-15), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), los Blues (24-16), Hurricanes (40-22) y el último sábado a la madrugada con los Crusaders por (32-15). Los Jaguares jugarán el sábado 30 de abril frente a los Kings de Sudáfrica, a las 18.40, en el estadio de Vélez, posteriormente tendrán una semana libre y luego serán locales nuevamente ante a los Shaks.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso