Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo MIRÁ LA IMÁGEN

Terrorífico: Un fantasma da escalofríos en un castillo abandonado

Un turista retrató la imagen fantasmal. Conocé lo que pasó.

Agrandar imagen El Castillo de Gwrych
El Castillo de Gwrych Crédito: La última vez que el castillo abrió al público fue en 1985.

INGLATERRA.- La presunta imagen de un fantasma fue captada por un turista que paseaba por el viejo castillo de Gwrych, ubicado en la localidad de Abergele, en Gales del Norte. Esta histórica construcción, que dejó de ser habitable en 1985, fue edificada en 1819 por la familia Dundonald y usada como albergue para refugiados judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Según relató Kevin Horkin, la fotografía fue tomada en las afueras del primer piso del castillo en ruinas, en donde antes se ubicaba un fastuoso salón de banquetes, espacio que hoy, debido a los continuos derrumbes, impiden que alguien puede permanecer allí mucho tiempo de pie.

 

“Era un día frío cuando visité esa parte del castillo, pero parecía cálido cerca del edificio. Cuando tomé las imágenes no había nadie por allí y sólo me percaté de la figura fantasmal cuando descargué las fotos. Lo curioso es que cuando estaba tomando las fotografías sentí una presencia inquietante. Es un lugar muy especial porque tiene un sentido de la tragedia”, explicó el trabajador de 48 años, publicado por Contexto Tucumán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso