Mirá las novedades de WhatsApp para fotos y chats
Tecnología

Mirá las novedades de WhatsApp para fotos y chats

WhatsApp, para smartphones trae novedades para las fotos y un menú más ordenado para que puedas Archivar, Eliminar, Silenciar una conversación. 
05/04/2016
A

rchivar, Eliminar, Silenciar una conversación

Para esto sólo debes de presionar cualquier chat y automáticamente ya no aparecerá un nuevo cuadro como antes, donde podías seleccionar si querías borrar o simplemente guardar para ver más tarde en WhatsApp. Notarás que ello fue reemplazado por una nueva barra de color verde oscuro en la parte superior de la aplicación.

Este diseño facilitará a que no te equivoques en eliminar, silenciar o archivar una conversación y después te arrepientas. También tienes otras opciones como crear acceso directo, ver contacto y marcar como no leído.

Fotos

Otra de las novedades que trae WhatsApp en su versión 2.16.7, también observarás que puedes modificar el tamaño de tus fotos. Antes sólo te permitía enviar tus imágenes a tu contacto sin la posibilidad de cambiar el tamaño de las mismas.

¿Cómo hacerlo?

Busca cualquier contacto
Selecciona la imagen que quieres seleccionar
Notarás que hay una pequeña opción para recortar
Recorta tu foto y envíala

También notarás que cuando intentes tomar una foto, verás las principales imágenes te tus archivos, de igual forma verás que el botón con el que tomas tus capturas no será verde, sino se ha transformado en blanco. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento