Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo POL??MICA EN EL BAR

El sensual coqueteo de Noelia Marzol con Nicolás Cabré

En el programa Polémica en el Bar, la modelo y actriz histeriqueó con el actor, que se sabe, ha tenido a las mejores mujeres. En el sketch le pasó su número de teléfono y lo invitó a llamarla.

Agrandar imagen La polémica entre  Marzol y Cabré
La polémica entre Marzol y Cabré Crédito: En el programa Polémica en el Bar, la modelo y actriz histeriqueó con el actor, que se sabe, ha tenido a las mejores mujeres.

Nicolás Cabré es todo un galán. A su lado ha tenido a las mujeres más lindas del ambiente artístico: La “China” Suárez, Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal, entre tantas otras. El actor estuvo en “Polémica en el bar” y no pasó desapercibido.

 

 

La camarera del lugar, interpretado por Noelia Marzol, aprovechó para desplegar sus encantos e intentar seducirlo. Se sentó en su falda y le dejó su número de teléfono. El invitado sonrió con picardía y se dejó llevar por el sketch.

 

 

“Mi novio está en casa cocinando”, dijo ella. Y Cabré remató. “Contento... debe estar contento...”. Luego bromeó sobre la posibilidad de llamarla. “Salgo y pruebo... Si atiende él... bue”, remató, con picardía. “¡Y que le hace una mancha más al tigre!”, agregó Minguito.

 

 

En ese momento, Diego Pérez, quien también estuvo invitado al programa, le recordó a Cabré que tuvo a las mujeres más bellas de la Argentina y le preguntó: “¿Cuál es tu secreto?”.

“No sé. A veces, hasta yo me pregunto ‘¿cómo mierda hice?’”, remató el actor ante la insistencia de los caballeros de “Polémica en el bar”.

 

 

Más tarde Marzol se volvió a acercar, pero esta vez, un poco más osada. La rubia le acercó la cara para decirle que tenía una miguita en la boca, Cabré pareció no asustarse, y Mariano Iúdica bromeó: “Noelia vio que le salieron los llocolmi al otro y dijo ‘uy, es verdad’”. Y la mesa volvió a reír. Un Cabré relajado, divertido y sincero. ¡Así, sí!

El actor reconoció que pretende “reconciliarse” con los medios de prensa. “Estoy tratando de aprender”, admitió, aunque no se arrepiente de todo lo hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso