Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ENTERATE

Su pared amaneció escrita con un insulto y ella dio la mejor respuesta

En Facebook Jéssica compartió una fotografía del grafiti, con la mejor reflexión.

Hace unos días, cuando salía rumbo al trabajo, la periodista Jéssica Balbino notó que había vandalizado una de las paredes de su casa. Alguna persona anónima y cobarde escribió en la pared la frase “Jéssica Gorda”, pero lejos de escandalizar o sentirse mal por el suceso, la mujer dio una respuesta digna de aplaudir.

 

Esto es lo que dice: “Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir bonita, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy. Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, criminal o algo parecido. Gorda es exactamente lo que soy”.

 

El insulto todavía sigue allí, y según el diario brasileño Globo, Jessica quiere continuar la campaña de concientización para que la gente deje de fijarse en los aspectos negativos de los demás, y pensar en lo positivo. Ya se puso en contacto con un artista local, quien hizo un borrador del posible nuevo grafiti positivo: 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso