Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol de AFA

Banfield igualó con Colón 1 a 1 en el debut de Cesar Falcioni

El que marcó para "El Sabalero" fue Pablo Ledesma, mientras que Matheu igualó con un cabezazo.

En un encuentro entretenido, con el dominio repartido, empezó mejor la visita pero el local dio pelea pero les faltó claridad e idea en los metros finales y debieron conformarse con un empate que les sirve a ninguno de los dos.

 

Banfield y Colón igualó 1 a 1 en el Florencio Sola en la fecha 9 del Torneo de Transición en el debut de Julio Falcioni como DT del "Taladro". El local acumula ocho encuentros sin triunfos en el campeonato.

 

Como un giro del destino, fue Pablo Ledesma, de mala relación con Falcioni en Boca, quien abrió el marcador para el "Sabalero". El volante tomó un rebote tras un córner y con un violento remate que se clavó en el segundo palo puso el 1 a 0.

 

Cuando se terminaba la primera etapa, Banfield llegó al empate. Tras un serie de rebotes, Carlos Matheu entró solo por el medio del área e igualó con un cabezazo.

 

En complemento, el local tomó la iniciativa pero no tuvo ideas para desnivelar, el visitante parado de contraataque tuvo las situaciones más pero no estuvo preciso en la definición, Alán Ruiz tuvo dos veces el gol y falló, publica Infobae.

 

En el último minuto, Banfield tuvo la victoria pero el arquero Jorge Broun con un manotazo a mano cambiado envió la pelota al córner y el 1 a 1 fue final.

 

Con este resultado, Colón suma 13 puntos a cinco del líder Rosario Central en la zona 1. El "Taladro" sigue en el fondo con siete unidades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso