Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales NUEVA ESPERANZA

Recuperan objetos robados y detienen a tres ladrones

Efectivos de la comisaria Seccional 32 detuvo en horas de la tarde a tres sujetos autores de un robo ocurrido el pasado martes 22. La policía secuestró todos los bienes desde diferentes viviendas en donde los había vendidos.

El hecho tuvo lugar el pasado martes 22 de marzo en una vivienda ubicada en el barrio Unión y Progreso en la ciudad de Nueva Esperanza.

 

Allí el propietario, de apellido Díaz, se percató que había sido víctima del robo de diversos objetos, entre ellos un taladro, dos garrafas, una bomba elevadora de agua y dos guitarras, situación por la que radicó denuncia en la comisaría seccional 32.

 

Los guardianes del orden se abocaron a las tareas investigativas y pudieron comprobar que los objetos robados habían sido vendidos en diferentes inmuebles en la zona, logrando recuperar así la totalidad de los objetos.

 

Esto permitió a los efectivos establecer las identidades de tres delincuentes, por lo que se le puso en conocimiento a la Jueza de Crimen de Turno, Dra. Falco, quien libro orden de detención de los ladrones.

 

La medida fue llevada a cabo de inmediato en el barrio Unión y Progreso, y fue en la vía pública en donde fueron interceptados los tres sujetos quienes fueron conducidos hacia la seccional.

 

En sede policial fueron identificados tratándose de Roque Paz, de 21 años y Hugo Díaz, de 25 años, ambos con residencia en la ciudad de Nueva Esperanza y el ciudadano Carlos Coronel, de 21 años, con residencia en la provincia de Tucumán, quienes quedaron detenidos y alojados en la alcaidía de la Departamental N° 10, acusados del supuesto delito de Robo. Asimismo por disposición judicial los objetos recuperados fueron entregados a su propietario.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso