Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LOCALES

Monseñor Bokalic celebró la misa de Jueves Santo en el Hospital Regional

El obispo de la diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, la celebró la misa de Jueves Santo en el Hospital Regional.

 

Números pacientes, enfermos y familiares se acercaron hasta el hall de entrada del nosocomio para participar de la Eucaristía.

 

Como lo indica la tradición, se llevó a cabo la ceremonia del lavatorio de los pies a  doce personas  entre mujeres, hombres y niños.

 

Cabe remarcar que este fue momento más emotivo, ya que cada uno de ellos tenía una historia particular o alguna discapacidad. Recordemos que este signo lo llevó a cabo Jesús con sus discípulos antes de la última cena.

 

En tanto durante la homilía el obispo Vicente Bokalic, se refirió a las dificultades que atraviesan las personas que se encuentran en el hospital y los instó a sanar las enfermedades del alma, acercándose a Jesús.

 

“Las heridas del cuerpo las sanan los médicos, pero las del alma solo Jesús”, manifestó  el prelado. También pidió por los médicos del nosocomio y les deseó que tengan una felices Pascuas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso